¿Cómo inscribirse al desafío?
- Para
empezar. Cada maestro/mediador se registra en desafio.leer.org desde la
sección DOCENTES de la página de inicio. Completa un formulario inicial con su mail, crea una contraseña y recibe una notificación en su correo electrónico para activar la cuenta. De esta manera, ya está listo para iniciar una sesión en el sitio.

2. Al crear el aula, te pedirá los datos de la institución. Desafio.leer.org: aulas virtuales -9- Es necesario cargar algunos datos de tu institución, asignar un nombre al aula y una imagen que la identifique. Donde dice “Nombre de la Escuela”, desplegá el menú para buscar la tuya


3. Una vez creada el aula virtual, es fundamental compartir el código con los chicos y con las familias y orientarlos para acceder.
4. Al registrarse, deberán ingresar el código de aula y crear un nombre de usuario y una contraseña. ¡Es muy importante que no se los olviden! La necesitarán para INICIAR SESIÓN, cada vez que ingresen a la plataforma (salvo que la contraseña quede guardada en el explorador).
5.Cuando los chicos ya tienen su contraseña, pueden ingresar al sitio cuando quieren y acceder a todos los libros y trivias acerca de la lectura que han realizado.


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